Toros de Samuel Flores en las Fiestas de Pascuamayo de Santisteban del Puerto

Entre el 6 y el 9 de junio la localidad jienense de Santisteban del Puerto celebrará sus Fiestas de Pascuamayo, que en esta ocasión contarán como plato fuerte con una corrida del hierro de Samuel Flores.

El serial está compuesto por una corrida de toros, una novillada con picadores mixta y dos novilladas sin caballos, una de ellas también de carácter mixto.

Los carteles son los siguientes:

Jueves 6 de junio: Novillada sin picadores. Cuatro reses de la ganadería de Mª Isabel Mercado “El Acebuche” para Pablo Maldonado (de Granada), Víctor Acebo (Escuela Taurina de Almería), Abraham Segura (Escuela Taurina de Alicante) y Andrés Gil (Escuela Taurina de Madrid).

Viernes 7 de junio: Novillada sin picadores mixta. Seis cornúpetas de la vacada de Sancho Dávila para el rejoneador José Velasco y los novilleros Fernández Ríos (Escuela Taurina de Jaén) y Jordi Pérez “El Niño de las Monjas” (Escuela Taurina de Valencia).

Sábado 8 de junio: Corrida de toros. Ejemplares de Samuel Flores para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Curro Díaz y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 9 de junio: Novillada con picadores mixta. Seis astados de las divisas de El Cotillo y Hermanos Collado Ruiz para la rejoneadora Ana Rita y los novilleros Curro Moreno y Borja Collado. En este festejo participará el grupo de Forcados de Arruda Dos Vinhos.

Los cuatro espectáculos están fijados para 19:00 horas.

Todos los días, a partir de las 10:30 horas, tendrán lugar los tradicionales encierros con las reses a lidiar por la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: