Tomás Rufo se reencuentra con Los Maños en Bayona

Tomás Rufo vuelve a Bayona con Los Maños. Se reencuentran tras la matinal que le abrió las puertas de la afición francesa.

Este sábado 4 de septiembre Tomás Rufo volverá a hacer el paseíllo en la plaza de toros de Bayona y lo hará ante los novillos de Los Maños, repitiéndose el encuentro de una mañana inolvidable que le abrió las puertas de Francia.

El 1 de septiembre de 2019 Tomás debutaba en Francia tras su triunfo en la nocturnas de Las Ventas y lo hizo con una gran actuación que le valió el beneplácito de la exigente afición gala. En el primero de su lote cortó una oreja mientras que en su segundo se sobrepuso a la dura voltereta que le reprodujo su lesión en el hombro que arrastró toda la temporada.

Pese al contratiempo, Tomás volvió a la cara del novillo dejando una gran actuación qué provocó el clamor de la afición de Bayona que lo despidió de la plaza bajo una atronadora ovación tras obligarle a dar la vuelta al ruedo pese a los fallos con los aceros provocados por la falta de fuerza en el brazo.

El recuerdo de aquella matinal ha provocado que el cartel de este sábado sea muy esperado y Tomás se despedirá como novillero de Francia junto a Adam Samira y Yon Lamothe con la firme intención de refrendar lo enseñado y seguir abriéndose camino en la Francia taurina a sólo una semana de su alternativa.

En el mercado central de la ciudad gala se puede ver el anuncio del acontecimiento.

Prensa Tomás Rufo

A %d blogueros les gusta esto: