Tlaltenango presenta los carteles de su Feria

El día de ayer se llevó a cabo la presentación de los carteles de las corridas para la Feria del Migrante Tlaltenango 2019-2020. En dicha rueda de prensa se encontraban en el presidium en representación de Casa Toreros el Director Operativo, Pedro González Blancas, su Director Adjunto, Fermín Spínola, y por parte del municipio se encontraban el LEPG Miguel Ángel Varela Pinedo, Presidente Municipal, así como el LEF Sergio Delgado Carrillo, Presidente del Patronato y las candidatas a reina de la feria Hannia Tarín Escarcega, Yalitza Yamileth Márquez y Myriam Alessandra Navejas Haro.

Serán dos grandes festejos para esta Feria del Migrante Tlaltenango 2019:

Domingo 29 de diciembre. Finito de Córdoba, Jerónimo, Ernesto Javier “Calita” y la presentación especial del niño prodigio del toreo Santiago López con ejemplares de la ganadería de La Concepción.

Jueves 2 de enero. Andy Cartagena, Tarik Othón, Fauro Alói y los Forcados Mazatlecos con ejemplares de la ganadería de Guadiana.

Los festejos tendrán inicio en punto de las 16:00 hrs y los boletos podrán ser adquiridos por medio de la plataforma Boletea y en Presidencia Municipal.

Prensa Casa Toreros

A %d blogueros les gusta esto: