Temporada Taurina 2019 en Bayona

En la noche de ayer se hicieron públicas las combinaciones de la temporada taurina 2019 en la plaza francesa de Bayona, que se divide en tres partes: las Fiestas de Bayona, la Corrida Goyesca de la Asunción y la Feria del Atlántico. En total entre julio y septiembre se celebrarán cinco corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada picada, tres novilladas sin caballos y un espectáculo de recortes.

Los carteles han quedado configurados de la forma siguiente:

Fiestas de Bayona

Sábado 27 de julio: 18:30 horas. Corrida de toros. Astados de Robert Margé para Curro Díaz, Álvaro Lorenzo y la alternativa de Dorian Canton.

Domingo 28 de julio: 18:30 horas. Corrida de rejones. Reses de Jalabert para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Domingo 11 de agosto: 21:00 horas. Espectáculo de Recortes.

Corrida Goyesca de la Asunción

Miércoles 14 de agosto: 11:00 horas. Novillada sin picadores. Animales de La Espera y Casanueva para Jesús Moreno (Albacete), Cristian Parejo (Chiclana de la Frontera), Tristan (Tarascon) y Antonio Magaña (México).

Miércoles 14 de agosto: 19:00 horas. Corrida de toros Goyesca. Ejemplares de Pedraza de Yeltes, Puerto de San Lorenzo y Torrestrella para Daniel Luque en solitario.

Feria del Atlántico

Viernes 30 de agosto: 11:00 horas. Novillada sin picadores. Erales de Camino de Santiago y Alma Serena para Guillermo García (Madrid), Nino Julian (Nimes), Álvaro de Chinchón (Fundación El Juli) y Jean-Baptiste Lucq (Adour Afición).

Viernes 30 de agosto: 19:00 horas. Corrida de toros. Cornúpetas de Luis Algarra para Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

Sábado 31 de agosto: 11:00 horas. Gran Final de las novilladas sin picadores. Reses de la divisa de Lartet.

Sábado 31 de agosto: 17:30 horas. Corrida de toros. Astados de las ganaderías de Murube, Valdefresno, El Retamar, José Cruz, Los Maños y Pedrés para un sexteto de matadores integrado por Domingo López Chaves, Sergio Flores, Tomás Campos, Juan Ortega, Adrien Salenc y Dorian Canton.

Domingo 1 de septiembre: 11:00 horas. Novillada con picadores. Utreros de Los Maños para El Rafi, Manuel Diosleguarde y Borja Collado.

Domingo 1 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de toros. Ejemplares de La Quinta para Octavio Chacón, Joaquín Galdós y el torero revelación de la Feria de San Isidro.

A %d blogueros les gusta esto: