Tauromaquia SXXI renuncia a la gestión de la plaza de toros de Antequera

Desde Tauromaquia Siglo XXI, comunicamos la renuncia a la concesión de la explotación de la Plaza de Toros de Antequera para los festejos de la Real Feria de Agosto.

Los motivos que nos llevan a tomar esta decisión son puramente económicos y nos obligan a no poder continuar con el proyecto. A pesar de la ilusión que hemos depositado en llevar a buen puerto esta iniciativa, hacemos este ejercicio de responsabilidad y honestidad con la ciudad de Antequera, con la afición y con nosotros mismos.

Según el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Antequera y como consecuencia de la renuncia a la celebración de estos festejos y la cesión de derechos que se compromete, Tauromaquia Siglo XXI abonará a la persona física o jurídica que el Ayuntamiento le haya indicado la cantidad resultante de la venta anticipada de los festejos pendientes de celebración (abonos y entradas sueltas), para no perjudicar en ningún caso a los aficionados.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Antequera y a su Comisión Taurina la confianza depositada en nuestra empresa y lamentamos enormemente no poder haber podido corresponderla hasta el final.

Queremos agradecer, finalmente, todas las muestras de cariño y apoyo que durante este tiempo hemos recibido desde distintos estamentos y por parte de la afición.

Ponemos a disposición la siguiente vía de comunicación para atender cualquier consulta o duda que pueda surgir:

info@tauromaquiasigloxxi.com

Tauromaquia Siglo XXI, S.L.

A %d blogueros les gusta esto: