Tauroemoción recuerda a Rafael Pedrosa con una escultura en Burgos

La escultura, encargada por Tauroemoción SLU al artista burgalés Cristino Díez, se colocará en las próximas fechas en la ciudad de Burgos.

Casi dos metros de altura en una auténtica obra de arte recordará la figura del diestro Rafael Pedrosa en un proyecto impulsado por Tauroemoción SLU y que ha contado con la dirección y ejecución del prestigioso artista Cristino Díez, “Por mi amistad hacia la familia Pedrosa me he visto en la obligación de hacer una obra de puerta grande”, afirma el genio burgalés.

La obra queda a la espera de la colocación que tendrá lugar en los próximos días y que contará con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos.

Tauroemoción, empresa gestora del Coliseum, quiere rendir homenaje al matador de toros que durante su trayectoria llevó la ciudad de Burgos por bandera. Con este proyecto Tauroemoción SLU cumple con todas las actividades programadas en el Ateneo Cultural que lleva el nombre del diestro y que se impulsó a la llegada de la empresa a la localidad.

Casi 100 eventos han tenido lugar durante los dos años que lleva en actividad este proyecto, y que tiene como fin principal divulgar y fomentar la fiesta de los toros durante los 365 días del año en Burgos.

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: