Suspendido el II Desafío Nacional de Escuelas Taurinas “Ciudad de Coria”

En vista de la situación de emergencia sanitaria y socio-económica que se padece, provocada por el COVID-19, así como de los acontecimientos derivados de la misma, tanto a nivel nacional, autonómico y municipal, se ven en la necesidad de anunciar, como se podía prever, la suspensión total del II Desafío Nacional de Escuelas Taurinas “Ciudad de Coria”.

La decisión ya estaba tomada con anterioridad, pero no se ha comunicado hasta ahora, ya que la Directiva tenía que valorar qué hacer con los tentaderos clasificatorios ya realizados. Finalmente, esta Directiva, ha decidido anular también los resultados, valoraciones y puntuaciones, respecto de los tentaderos ya celebrados, de tal forma, que no computarán a ningún efecto, y la edición del año 2021 se realizará desde el principio, y si ninguna circunstancia lo impide, con las mismas Escuelas participantes.

Aprovechan la ocasión para dar las gracias a todas las Escuelas Taurinas participantes, a sus alumnos, ganaderos y colaboradores, así como a las empresas que ya habían confirmado su respaldo económico para esta edición. Igualmente, piden disculpas a todos por los posibles inconvenientes que haya podido provocar esta decisión, y esperan que la próxima edición de 2021 se pueda disfrutar doblemente.

Prensa Escuela de Tauromaquia Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria

A %d blogueros les gusta esto: