Sorteadas las tres novilladas clasificatorias del VII Certamen “Alfarero de Plata” de Villaseca de la Sagra

El Ayuntamiento de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra ha acogido esta mañana el sorteo para definir los carteles de las tres novilladas clasificatorias del VII Certamen “Alfarero de Plata”, que se celebrarán en el mes de junio.

Los carteles han quedado configurados de la siguiente forma:

Sábado 12 de junio: 1ª Novillada Clasificatoria. Astados de las ganaderías de Sagrario Huertas y Víctor Huertas para Marcos Linares, Raúl Puebla, Diego Vázquez, Moli de Ronda, Daniel Pérez y Alejandro Duarte.

Sábado 19 de junio: 2ª Novillada Clasificatoria. Animales de las vacadas de Juan García Rivera y Carlos Serrano para Eric Olivera, Germán Vidal “El Melli”, Rubén Núñez, Alejandro Peñaranda, Jesús Romero y Clemente Jaume.

Sábado 26 de junio: 3ª Novillada Clasificatoria. Cornúpetas de las divisas de Carmen Arroyo y Los Candiles para Nacho Torrejón, Ismael Martín, Javier Camps, Víctor Barroso, Víctor Acebo y Nino Julián.

Los seis mejores novilleros pasarán a la Semifinal, que tendrá lugar el sábado 3 de julio con ejemplares de Sánchez de León y Sagrario Moreno. Los tres novilleros mejor clasificados, disputarán el sábado 10 de julio la Gran Final ante erales de Montealto.

Señalar que la totalidad de las ganaderías protagonistas del VII Certamen “Alfarero de Plata” son de la provincia de Toledo.

Foto: Prensa Excmo. Ayto. de Villaseca de la Sagra

A %d blogueros les gusta esto: