Sólida actuación de Arturo Macías en Texcoco

El matador de toros Arturo Macías, sigue con su racha triunfal en este año 2019 después del salir en hombros en Jalpa, Juchipila, León, del indulto en Río Grande, el rabo en Puebla, cortar dos orejas en San Miguel de Allende y llevarse el trofeo “Ponciano Díaz”, y el día de hoy salió en hombros en Texcoco al cortar también dos apéndices, luego de una solida actuación, y se lleva el trofeo “Silverio Pérez” que estaba en disputa.

El hidrocálido con el primero de su lote lo recibió por verónicas rematándolo con una revolera, el quite lo realizó por chicuelinas antiguas. Macías con la muleta siempre tuvo una gran actitud y entregado pese a que el toro acabo rajándose en tablas, logró extraerle muletazos en redondo que emocionaron al público. Lo mató de una gran estocada que le valió cortar las dos orejas.

El segundo toro de Macías fue un toro noble pero parado, el de Aguascalientes siempre estuvo dispuesto y entre los pitones jugándose la vida, logró sacarle muletazos de gran mérito, mostrando un gran concepto del torero.

Ficha del Festejo:

Plaza de toros “Silverio Pérez” de Texcoco. Los toros fueron buenos en términos generales. Se registro una entrada de un cuarto de plaza.

Arturo Macías: Dos orejas, palmas.

Jesús Duque: Palmas y vuelta al ruedo.

Emiliano Villafuerte “El Moso” (Alternativa): Palmas y oreja.

Incidencias: Al finalizar el festejo salió en hombros Arturo Macías.

El próximo compromiso será el día 28 de abril en la Feria Nacional de San Marcos donde Macías comparte cartel con Octavio García “El Payo” y Andrés Roca Rey, lidiarán astados de la ganadería de Jaral de Peñas.

Prensa Arturo Macías

A %d blogueros les gusta esto: