Sevilla no se queda sin toros

Nadie podía pensar, apenas hace unas semanas, que Sevilla no pudiera contar con su cita anual taurina. El terrible coronavirus, arrasando con nuestro modo de vida, costumbres y relaciones sociales, impide que se celebren las esperadas corridas del ciclo abrileño.

Sin embargo, se dispone de otros recursos que pueden permitir llevar nuestra pasión taurina a cada una de sus casas.

En una firme intención de no dejar a la afición sin toros, y tras recopilar un importante número de festejos en archivo videográfico, se está en condiciones de anunciar la próxima puesta en marcha de una iniciativa en redes sociales, que llevará a sus hogares a través de streaming, durante los días 22 de abril al 3 de mayo, y a la hora habitual de comienzo de los festejos en Feria: las 18.30 horas, diariamente la emisión de una corrida completa de toros.

Con tal finalidad se ha elaborado una selección de 12 significados festejos, celebrados en el coso de la Real Maestranza de Sevilla, en Ferias pasadas, buscando la concurrencia de faenas sobresalientes, éxitos ganaderos, triunfos señalados y competencia entre los espadas.

Para ello se han habilitado los siguientes canales de información:

Youtube: Taurinos

-URL Canal: https://www.youtube.com/channel/UCv4ELYc_6pxG53ybAPynKdA?view_as=subscriber

-Twitter: @pablolopezriobo

-Instagram: pablolr89

El url cambia con cada directo, por lo que no se puede facilitar en este correo, ya que se activa cuando comienza la emisión. En el canal se desplegará cuadrante (no antes de las 18.15) en el que especifica donde hay que pinchar para acceder a la corrida que se emite ese día (Inicio  Emisión en Directo).

En las RRSS se irá dando cumplida información de todo lo referente a singular Feria virtual, intentando llegar al máximo de aficionados gracias a la difusión en redes y las distintas aplicaciones de telefonía. Para ello se ha dispuesto un hashtag #sevillanosequedasintoros, como especial canal de difusión para llegar al aficionado, creando una cadena entre los taurinos para así hacernos notar en las RRSS.

El cartel anunciador es obra del pintor Raúl Montes.

Pablo López Rioboo

A %d blogueros les gusta esto: