Serial de novilladas en San Juan del Río

El Cortijo “Campo Bravo”, situado en la localidad de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, albergará la celebración de un interesante serial de novilladas, compuesto por tres novilladas clasificatorias y una novillada de triunfadores.

Las fechas y carteles son los siguientes:

Sábado 27 de noviembre: 1ª Novillada clasificatoria. Cuatro astados de la ganadería de Espíritu Santo para el rejoneador Tarik Othón, junto a los Forcados Amadores de México, y los novilleros Juan Pedro Llaguno, José María Mendoza y Emiliano Ortega.

Sábado 4 de diciembre: 2ª Novillada clasificatoria. Cuatro reses de la vacada de Palma del Río para el rejoneador José Funtanet, acompañado por los Forcados Amadores de México, y los jóvenes aspirantes Eduardo Neyra, César Pacheco y Luis Rodrigo.

Sábado 11 de diciembre: 3ª Novillada clasificatoria. El rejoneador Javier Funtanet, en cuyo ejemplar actuarán los Forcados Amadores de México, y los novilleros Julián Garibay, Jesús Sosa y Roberto Benítez. El ganado pertenecerá, en este caso, a la divisa de La Antigua.

Sábado 18 de diciembre: Novillada de triunfadores. Cuatro animales del hierro de Santín.

Los cuatro festejos empezarán a las 16:30 horas.

Aforo reducido, uso obligatorio de cubrebocas y respeto escrupuloso de todas las medidas sanitarias.

A %d blogueros les gusta esto: