Sergio Flores triunfa en Zempoala

Corta la única oreja de la tarde en corrida pasada por lluvia

Sergio Flores fue el triunfador del festejo de este domingo celebrado en Zempoala, Hidalgo, tarde en la que cortó una oreja, a postre la única de la tarde pasada por lluvia. A su primero de nombre “Zapatista”, lo toreó con suavidad por lances a verónica, y con la muleta estructuró una faena muy templada por ambos pitones, emocionó al público que se le entregó. Con valor y temple estuvo ante un toro que tenia recorrido y transmisión, finalizó la faena por manoletinas muy ajustadas, desafortunadamente pinchó y escuchó palmas.

Con su segundo de nombre “Chapo”, saludó también por verónicas y remató con una media de mucho arte, con la muleta ligó series de mucha valía, destacando lo hecho por el pitón derecho que fue el mas potable del burel que se vino a menos y comenzó a quedarse parado y echar la cara arriba. Valor y esfuerzo fue lo que mostró Sergio Flores, que mató estocada entera en todo lo alto, siendo su labor premiada con una oreja.

Ficha: Zempoala Hidalgo, corrida de feria ante tres cuartos de entrada de la plaza portátil “La Española”. En tarde pasada por lluvia, se lidiaron seis toros y un novillo de Montecristo de juego desigual. Abrió el festejo el novillero Javier Gallardo con un novillo complicado, y escuchó palmas.  Juan Pablo Sánchez, palmas en su lote; Diego Silveti, palmas en su lote y Sergio Flores, palmas y oreja.

Prensa Sergio Flores

A %d blogueros les gusta esto: