Seis festejos taurinos en la Feria de Cali 2019

Cuatro corridas de toros, el tradicional festival taurino “Señor de los Cristales” y una novillada picada componen la Feria Taurina 2019 en la ciudad colombiana de Cali, que irá del 26 al 31 de diciembre.

Los carteles han quedado configurados de la siguiente forma:

Jueves 26 de diciembre: Novillada picada. Utreros de la ganadería de Alhama para Gitanillo de América, Diego San Román y Sebastián Hernández.

Viernes 27 de diciembre: Corrida Goyesca. Toros de Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, Paco Ureña y Juan de Castilla.

Sábado 28 de diciembre: Festival taurino “Señor de los Cristales”. Reses de la divisa de E. González para Enrique Ponce, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Paco Ureña, Emilio de Justo y Luis David.

Domingo 29 de diciembre: Manuel Jesús “El Cid”, Emilio de Justo y Luis Miguel Castrillón se enfrentarán a ejemplares de Achury Viejo.

Lunes 30 de diciembre: Astados de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.

Martes 31 de diciembre: Corrida Concurso de Ganaderías. Se lidiarán animales de las vacadas de Fuentelapeña, M. Orbes, Paispamba, Salento, E. González y Guachicono para Paco Perlaza, Román y Luis David.

Todos los festejos están programados para las 16:00 horas, salvo el festival taurino del “Señor de los Cristales” que arrancará a las 19:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: