Se transmitirá la corrida de Arturo Macías desde Madrid

A través de Radio BI 88.7 FM y altoromexico.com, el domingo 8 de septiembre a partir de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

La actuación de Arturo Macías del próximo domingo 8 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, será transmitida en vivo por Radio BI 88.7 FM de Aguascalientes, gracias al apoyo del gobierno municipal de Aguascalientes, encabezado por la licenciada Teresa Jiménez Esquivel.

El hecho de que un torero mexicano se presente en Las Ventas, considerada la primera plaza del mundo, ya reviste un acontecimiento en sí mismo. Y en este caso en particular, cobra todavía mayor relevancia al tratarse de un torero de Aguascalientes, el corazón de México.

La imagen de Arturo representa los valores de los hidrocálidos, y está avalada por una exitosa carrera basada la dedicación y el esfuerzo de más de 20 años como torero, en los que ha puesto en alto el nombre de su ciudad natal en ruedos de distintos países taurinos.

Esta corrida forma parte del ciclo denominado “Desafíos Ganaderos” en el que Arturo alternará con el español Oliva Soto y el francés Thomas Dufau. Se lidiarán toros de los hierros de Rehuelga y Pallarés, ambos formados con simiente del encaste Buendía-Santa Coloma.

La transmisión de radio se emitirá a partir de las 11:00 horas del centro de México. La narración estará a cargo del periodista Juan Antonio de Labra, que sumará la plataforma de altoromexico.com para dar una mayor difusión al evento. Participará como comentarista José Luis de los Reyes, quien fuera matador de toros y banderillero en distintas cuadrillas de varias figuras del toreo, incluida la de Arturo en su etapa como novillero.

Será la quinta ocasión en que Arturo Macías actuará en Las Ventas de Madrid, luego de haber toreado dos tardes en la feria de San Isidro de 2010, una más en la Corrida de la Hispanidad de 2016, y la última el año anterior, el 16 de septiembre.

Prensa Arturo Macías

A %d blogueros les gusta esto: