Se presenta en México un libro sobre Joselito Adame

Joselito Adame y Juan Antonio De Labra presentaron el libro titulado “El Camino a la Cima” escrito al alimón con motivo de las primeras 500 corridas que el torero de Aguascalientes cumplió en febrero de 2020 y en el que se relata una historia de éxito que pretende motivar a los jóvenes a encontrar su vocación profesional. Es la primera vez que un libro de toros editado en México está firmado por un torero y un periodista, lo que representa un trabajo editorial novedoso que tuvo una duración de cuatro años en el cual se narran dos historias paralelas que terminan encontrándose en el ejercicio de la profesión de ambos personajes.

La obra se presentó este jueves 26 de agosto en el cortijo “Elena” de Aguascalientes, con la presentación de la alcaldesa Tere Jiménez y el equipo de trabajo del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura, encabezado por Octavio Ozuna, que se han encargado de editar un libro que no dejará indiferente a nadie.

Debido a las restricciones sanitarias impuestas para la celebración de eventos públicos, la presentación del libro se llevó a cabo de manera restringida y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Prensa Joselito Adame

A %d blogueros les gusta esto: