Se presenta de manera oficial el cartel del 18 de junio en Morón de la Frontera

El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez; el concejal de Festejos, Manuel Escalante; y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, han presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento este mediodía de forma oficial el cartel de la corrida del próximo 18 de junio en la plaza de Morón de la Frontera.

Un festejo en el que harán el paseíllo Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, donde se lidiarán tres toros de la ganadería de Murube y otros tres con el hierro de Juan Pedro Domecq.

Garzón ha agradecido una vez más al Ayuntamiento de Morón y a su alcalde y concejal de Festejos por su apoyo “a un cartel que ha levantado una gran expectación entre los aficionados, creemos que a día de hoy es el cartel de la temporada y el que más interés ha levantado entre los aficionados, de ahí que tengamos peticiones de entradas desde muchos puntos de España”.

El empresario ha mostrado su satisfacción porque “este cartel convierte a la plaza de Morón en el epicentro taurino de nuestro país por un día, algo muy importante para la ciudad y para Lances de Futuro, que en apenas 4 meses de trabajo en esta plaza la convierte en un referente en esta temporada de 2021”.

En esta presentación se ha dado a conocer el original diseño del cartel que rinde homenaje a Curro Romero, torero con esencia, referente de la Tauromaquia y admirado por los tres matadores de la terna.

Este festejo no se retransmitirá por ninguna televisión o plataforma televisiva.

La corrida se celebrará a las 20.00 horas y las entradas saldrán a la venta el jueves 3 de junio a las 12 del mediodía a través de la web www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com con precios populares desde 10 euros para niños y desde 20 euros para adultos. En taquillas, las entradas se pondrán a la venta si quedaran disponibles el jueves 10 de junio.

El aforo, tal y como marcan las autoridades sanitarias, será del cincuenta por ciento.

Por último, Garzón ha destacado que como viene siendo habitual en el último año, “la empresa Lances de Futuro seguirá un protocolo Covid con un plan de contingencia elaborado por la propia empresa con el objetivo de que sea un festejo seguro, al igual que ocurrió en esta plaza en el festejo del Domingo de Ramos”, concluye.

Prensa Lances de Futuro

A %d blogueros les gusta esto: