Se cancelan las Ferias y Fiestas 2020 de Guadalajara

Después de mantener en los últimos días diferentes encuentros y reuniones con las peñas de la ciudad, las empresas y de informar, igualmente, a la Junta de Portavoces, el Alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha hecho pública esta mañana la decisión de suspender la Feria y Fiestas 2020 de la capital alcarreña.

El primer edil ha asegurado que son “inviables las aglomeraciones y los eventos en los que no es posible mantener la distancia social”.

El Alcalde ha aprovechado la ocasión para agradecer a las peñas la solidaridad que han manifestado durante la pandemia y las campañas que están llevando a cabo para ayudar a los proveedores locales.

El anuncio de dicha suspensión se ha desarrollado en un acto solemne, en el cual Alberto Rojo ha estado acompañado por la Concejal de Festejos, Sara Simón; los representantes de las peñas “La Otra” y “Buey”, Sergio Cifuentes y Jorge García; el Presidente de la Cofradía de La Antigua, Emilio Vega y Juan Luis Pajares, Presidente de la Federación de Turismo y Hostelería.

Foto: Prensa Excmo. Ayto. de Guadalajara

A %d blogueros les gusta esto: