Se cancela el festival de La Muela por falta de licencia de apertura municipal

Lamentamos comunicar que debido a que el Ayuntamiento de La Muela, propietario de la plaza, no ha conseguido en tiempo y forma la Licencia de Apertura Municipal de la Plaza de Toros, que fue requerida por el Gobierno de Aragón para poner su plaza disponible para el festejo para el cual se nos concedió, se ha tenido que cancelar el Festival Taurino con picadores a beneficio de la Asociación de Ayuda “Matarrayos” de lucha contra el cáncer que íbamos a celebrar el próximo sábado 1 de junio en La Muela (Zaragoza).

No hay palabras para expresar lo que sentimos.

La empresa, que incluso ha ofrecido su equipo de forma desinteresada para ayudar en estos temas al Ayuntamiento, se exime totalmente de la responsabilidad de esta cancelación; es responsabilidad del propietario de la plaza la consecución y cumplimiento de estas certificaciones. En el expediente del festejo, que se encuentra en el Gobierno de Aragón, se puede consultar como la empresa ha cumplido con todos los requerimientos a satisfacer por su parte.

Las entradas se podrán devolver en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas hasta el mismo 7 de junio.

Desolados y tristes, así nos encontramos por no poder colaborar con la lucha contra el cáncer y además devolver los toros a esta localidad. Habíamos unido ilusión, afición, seriedad y sobre todo trabajo, mucho trabajo, con una campaña de promoción sin parangón que estaba poniendo al pueblo de La Muela prácticamente en el mapa taurino y es muy duro que algo que nosotros no podemos controlar nos impida dar un festejo que se ha preparado con tanto esmero en los últimos meses.

Prensa Tauromanagement

A %d blogueros les gusta esto: