Santoña será sede de la última novillada clasificatoria del Circuito del Norte

El Circuito de Novilladas del Norte no quiere interferir en la actividad ordinaria de la plaza de Ampuero, que celebrará una corrida mixta en fechas muy próximas.

La Fundación Toro de Lidia agradece al alcalde de Ampuero, Víctor Gutiérrez, todas las facilidades brindadas en todo momento

La última novillada clasificatoria del Circuito de Novilladas del Norte se celebrará en Santoña el 4 de septiembre, y no Ampuero como estaba inicialmente previsto. El motivo principal es no interferir en la actividad ordinaria de la plaza, puesto que celebrará ya un festejo taurino en fechas muy próximas al Circuito y ello puede afectar a su desarrollo.

Desde la Fundación Toro de Lidia, organizadora e impulsora del Circuito de Novilladas del Norte, quiere agradecer al alcalde de Ampuero, Víctor Gutiérrez, todas las facilidades brindadas en todo momento para ser sede de este proyecto y espera contar con su apoyo para certámenes venideros.

El Circuito de Novilladas del Norte, un proyecto enmarcado dentro de la Liga Nacional de Novilladas, celebrará un total de 7 novilladas en la zona Norte del país donde participarán 12 novilleros punteros y 7 ganaderías y cuyo objetivo es recuperar y promocionar las novilladas allí donde se están perdiendo.

Prensa Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: