Santander ya tiene cartel

A una semana de finalizar San Isidro, la alcaldesa de Santander Gema Igual y el presidente del Consejo de Administración de la Plaza de Toros de Santander han presentado el cartel de la Feria De Santiago 2018.

Se puede hablar de un ciclo completo compuesto por figuras y emergentes y por un gran elenco ganadero.

Enrique Ponce, Alejandro Talavante, El Juli o Diego Ventura, quién cortó este San Isidro el primer rabo en el arte del rejoneo, son algunos de los diestros más destacados anunciados para el ciclo santanderino.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 22 de julio. Toros de Los Espartales para los jinetes Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Lunes 23 de julio. Novillos de Zacarias Moreno que lidiarán Pablo Mora, el triunfador novilleril de San Isidro Francisco de Manuel y Antonio Grande.

Martes 24 de julio. Toros de La Quinta para Javier Cortés que debutará en el Coso de Cuatro Caminos; Fortes y Román que también será debutante.

Miercoles 25 de julio. Vuelven, tras su éxito en el 2016,  las reses de Miranda y Moreno acarteladas junto a Miguel Ángel Perera, Cayetano y Álvaro Lorenzo.

Jueves 26 de julio. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Ginés Marín, máximo triunfador de la feria pasada.

Viernes 27 de julio. Reses de Hermanos García Jiménez para Morante de La Puebla, José María Manzanares y Alejandro Marcos que tomó la alternativa cortando dos orejas en su segundo.

Sabado 28 de julio. Toros de Jandilla para Juan José Padilla en el año de su despedía, Alejandro Talavante y Roca Rey, que llega a Santander tras abrir dos veces la Puerta Grande de Pamplona.

Además, cabe destacar la reatransmisión del Canal aforos (Antes Canal+) de los festejos del 24 y 25.

A %d blogueros les gusta esto: