Santa Eulalia del Campo confía sus espectáculos en Tauroemoción

La Comisión de Fiestas de Santa Eulalia del Campo 2019 ha confiado su feria taurina de agosto en la empresa turolense Tauroemoción. La firma entre empresa y comisión se ha producido esta semana y ambas partes se muestran satisfechas con el cambio de rumbo cualitativo y de seriedad que se le ha dado a la feria, como a los novedosos actos previos y posteriores a la misma. Novedades como la presentación de carteles en junio, la charla taurina y entrega de premios en diciembre volverán a producirse puesto que han sido del interés de los aficionados locales y provinciales, quienes disfrutan de la tauromaquia en otras épocas del año y denotan categoría a una feria que en los últimos dos años ha visto aumentado el público en sus tendidos gracias a nombres como Varea, Miguel Abellán, Javier Conde y Morenito de Aranda.

La Feria Taurina de Santa Eulalia del Campo tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de agosto y contará con los tradicionales encierros y sueltas de vaquillas, el consolidado festival taurino, el festejo de rejones y el espectáculo infantil Taurochiquillos.

Peña Taurina El Trincherazo

Así mismo, la Asociación Cultural Taurina el Trincherazo también ha querido depositar la confianza en Tauroemoción para la organización de su día del socio que contará con sueltas de vaquillas de la ganadería turolense Los Chatos y la navarra Santos Zapatería. Los festejos tendrán lugar el sábado 1 de junio en horario vespertino y nocturno.

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: