S.M. el Rey D. Juan Carlos llega a Las Ventas para presidir la Gala San Isidro 2019

S.M. el Rey don Juan Carlos I acaba de cruzar el umbral de la puerta grande de la plaza de toros de Las Ventas, donde en escasos momentos se presentan los carteles de la próxima feria de San Isidro. Su alteza presidirá la tercera puesta de largo que ‘Plaza 1’ ha organizado para dar a conocer las combinaciones de la feria taurina más importante del mundo y que este año se desarrollará del 14 de mayo al 16 de junio.

A la gala también ha acudido la Infanta Dña. Elena de Borbón; el Presidente del Senado, D. Pío García Escudero, el Presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ángel Garrido; D. Simón Casas, presidente de ‘Plaza 1’, y D. Rafael G. Garrido, Director General de ‘Plaza 1’ acompañan ya al Monarca.

Entre los más de 500 invitados de todos los ámbitos de la sociedad que se han dado cita esta noche, destaca la presencia de algunas de las principales figuras del ciclo. Toreros como Paco Ureña, López Simón, Ginés Marín, Emilio de Justo, Álvaro Lorenzo, Finito de Córdoba, rejoneadores como Diego Ventura y Léa Vicens, entre otros. Del mismo modo, también han querido estar esta noche en Las Ventas grandes toreros retirados como Santiago Martín ‘El Viti’, José Ortega Cano, Juan José Padilla, José Pedro Prados ‘El Fundi’ y ganaderos como Victorino Martín, Adolfo Martín, Ricardo Gallardo, Pablo Lozano, José Enrique Fraile, Borja Domecq y José Escolar, entre otros nombres.

Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: