Rubén Pinar galardonado en los Premios Taurinos Solidarios “Virgen del Rocío de Albacete”

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Albacete celebró en la noche de ayer sábado una cena benéfica en la que hizo entrega de los galardones correspondientes a los I Premios Taurinos Solidarios “Virgen del Rocío de Albacete”.

La distinción al mejor matador de toros recayó en Rubén Pinar, como reconocimiento su actuación en la feria albaceteña, con dos puertas grandes, sumando ya seis de forma consecutiva en esta plaza. Igualmente, se tuvo un recuerdo a la figura del maestro Dámaso González, fallecido el pasado año.

Otros galardonados fueron la empresa Taurino Manchega 2, los banderilleros Santiago Avendaño y Víctor Martínez, el picador Agustín Navarro, los novilleros Cristián Pérez y José Fernando Molina, el recortador Alberto Cózar, el rejoneador Juan Manuel Munera y la ganadería de Los Chospes.

Los beneficios de esta primera edición, que resultó un éxito de asistencia, irán destinados a la Obra Social de la Hermandad “Rocío semilla de Caridad”, que este año ayuda especialmente a la institución Sagrado Corazón el Cotolengo de Albacete.

Foto: Ángel Mora

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: