Rotundo triunfo de Filiberto, que resulta herido, torería de Finito e ímpetu de triunfo de Julio Benítez en Montoro

Plaza de Toros de Montoro (Córdoba). Festividad Virgen del Rosario.

Entretenida tarde de toros la acontecida esta tarde en la plaza de toros de Montoro.Heroico triunfo del diestro Filiberto que entró sustituyendo a David Fandila “El Fandi” lesionado. Cara y cruz para el diestro murciano, cuatro orejas y una cornada en el tercer toro de la tarde, pasó a la enfermería y salió a estoquear al sexto de la tarde. Destacó también la clase y elegancia de Finito de Córdoba y el ímpetu  de triunfo de Julio Benítez “El Cordobés”

Ficha del Festejo

Con más de media entrada se han lidiado toros de Julio de la Puerta bien presentados y de juego variado (destacó el 2º de gran condición)

  • Finito de Córdoba: Dos orejas y ovación
  • Julio Benítez: Dos orejas y ovación
  • Filiberto: Dos orejas y dos orejas con fuerte petición de rabo

Filiberto pasó a la enfermería tras estoquear al sexto toro de la tarde, el parte facultativo es el siguiente:

Hematoma en el tercio superior de la cara interna del muslo izquierdo Tras escultarse se realiza punción de 10 centímetros en el tercio superior del muslo izquierdo con hemorragia que provoca desgarro en el abductor mayor de unos 15 centímetros. Se procede al cierre del desgarro y se estabiliza la hemorragia. Se deja drenaje y se procede al cierre de la herida para trasladarse por su cuenta a Albacete para ser atendido por el Dr. Pascual González Massegosa

Destacar el gesto tan torero y de compañerismo de los diestros Finito de Córdoba y Julio Benítez que se negaron a salir a hombros del coso,pasando a la enfermería para interesarse por el estado de salud del diestro Filiberto.

Prensa Grupo Vientobravo

A %d blogueros les gusta esto: