Ronda albergó una elegante gala de entrega de premios Tauromundo

El Cid, Perera, Aguado, Javier Orozco, Fuente Ymbro, ‘Moli de Ronda’ y Mundotoro, galardonados en la VI Edición

Los Premios de la Asociación Cultural Tauromundo se entregaron el pasado viernes, 21 de febrero, en el Convento de Santo Domingo – Palacio de Congresos de Ronda, donde se reconoce a los ‘toreros, ganaderías, medios de comunicación e instituciones más destacadas de la pasada temporada’.

Un gran ambiente taurino y cartel de ‘No hay Localidades’ se vivió la entrega de los VI galardones de Tauromundo, con los que se reconoce lo más importante de la Temporada 2019. La elegante gala estuvo presidida por la Alcaldesa de la ‘Ciudad Soñada’, María de la Paz Fernández; el Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones; autoridades de la Diputación Provincial, concejales de la Corporación Municipal, miembros de Turismo Ronda; Martín Vivas, Presidente de Tauromundo, y Gabriel Fernández Rey, Director de la Bienal Internacional de la Tauromaquia de Ronda.

En esta VI edición Miguel Ángel Perera ha sido distinguido como el ‘Triunfador de la pasada Temporada’, mientras que Pablo Aguado ha sido el protagonista de la ‘Mejor Faena’. Por otra parte, Javier Orozco se ha hecho con el distintivo de ‘Mejor Novillero’. De igual modo mientras Fuente Ymbro ha sido la ‘Mejor Ganadería’.

El trofeo a la ‘Difusión Taurina’ ha sido para Mundotoro.com, recogió la estatuilla Carlos Ruiz Villasuso, Director de Mundotoro. Mientras en la categoría de ‘Triunfador de la Novillada de la Feria de Pedro Romero’ ha sido para ‘Moli de Ronda’.

‘El Cid’, que no pudo asistir al acto al encontrarse en Ecuador, recogerá su galardón a la ‘Trayectoria Taurina’ el próximo año, durante la celebración de la V Bienal. Miguel Ángel Perera, el cuál no pudo asistir a última hora por motivos familiares también, recibirá su galardón en la próxima Bienal.

Todos los demás premiados acudieron a la brillante Gala a recibir sus correspondientes premios. El acto estuvo presentado por el periodista sevillano Emilio Trigo.

Eventos Taurinos Multimedia

A %d blogueros les gusta esto: