Reaparición de Chamaco en la Feria de Pascua de Arles

Ante una numerosa concurrencia, esta tarde ha sido presentada la temporada taurina 2019 en el Anfiteatro romano de la ciudad francesa de Arles, con la noticia de la reaparición tras 20 años sin vestirse de luces de Antonio Borrero “Chamaco”.

La Feria de Pascua, que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de abril, consta de 3 corridas de toros, una novillada picada, un festejo de rejones y una corrida camarguesa, que abrirá el serial.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 19 de abril: 16:30 horas. Corrida Camarguesa.

Sábado 20 de abril: 16:30 horas. Corrida de toros. Ejemplares de Garcigrande para Enrique Ponce, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo.

Domingo 21 de abril: 11:00 horas. Novillada con picadores. Cornúpetas de los hierros de Málaga, Lartet, Taurelle, François André, Giraud y Camino de Santiago para Tibo García, Baptiste Cisse, Maxime Solera, El Rafi, Carlos Olsina y Adam Samira, con debuta con caballos.

Domingo 21 de abril: 16:30 horas. Corrida de toros. Astados de Jandilla para Antonio Borrero “Chamaco”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Lunes 22 de abril: 11:00 horas. Corrida de rejones. Reses de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens.

Lunes 22 de abril: 16:30 horas. Corrida de toros. Animales de Pedraza de Yeltes, Torrestrella y El Tajo y La Reina para un mano a mano entre Thomas Joubert y Andy Younes.

Por su parte la Feria del Arroz, se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre, estando integrada por dos corridas de toros, una de ellas de carácter goyesco.

Las combinaciones son las que siguen:

Sábado 7 de septiembre: 17:00 horas. Corrida Goyesca. Ejemplares de Domingo Hernández, La Quinta, Zalduendo, Jandilla, Adolfo Martín y Núñez del Cuvillo para un mano a mano entre Juan Bautista, que se despide, y Andrés Roca Rey.

Domingo 8 de septiembre: 17:00 horas. Corrida de toros. Astados de Palha para Octavio Chacón, Pepe Moral y un triunfador de la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: