Puerta grande para la tauromaquia en Albox

La Corrida Mixta celebrada hoy en Albox, ha sido un evento muy especial, tanto por contenido cómo por significado, dos conceptos que en esta ocasión van de la mano, compactados y perfectamente integrados.

Significado: Un Ayuntamiento valiente, el de Albox, que da un paso al frente tras quince años sin toros en la localidad, para reclamar su derecho a disfrutar de nuestro arte en sus Fiestas, huelga decir que para todos los que formamos Grupo Vientobravo SL, ha sido una gran responsabilidad qué sólo es superada por el honor que significa que hayan depositado su confianza en nosotros para tan significativo evento.

Contenido: Un atractivo cartel, con una terna comprometida con la importancia y significado de la cita de hoy y a la vez con muy diferentes conceptos del toreo que ha dado lugar a una diversidad para todos los gustos.

Un Julio Benítez “El Cordobés” que pese a no tener suerte en su primero, del que sólo ha obtenido  palmas tras un aviso,en su segundo ha salido cargado de ganas y entrega, siendo recompensado con una oreja por su labor.

Filiberto, fiel a la estela que va forjando con piso firme y decidido, ha hecho las delicias de un entregado público, se ha garantizado la Puerta Grande en su primero tras ser premiado con dos orejas y  en su segundo, de nuevo arte y saber estar que de nuevo se ha visto premiado con dos orejas.

Ana Rita ha demostrado el por qué de su escalada en el escalafón, su garra, arte y empuje al caballo se han visto recompensados con dos orejas en su primero y, cómo no podía ser menos, dado su derroche de fuerza y dominio también ha sido recompensada en su segundo, esta vez con una oreja.

Los Forcados “Amadores de Riacho” también han colaborado al éxito de esta histórica tarde con dos grandísimas actuaciones.

Prensa Grupo Vientobravo

A %d blogueros les gusta esto: