Puerta grande de Octavio Chacón e Imanol Sánchez en Torres de la Alameda

Plaza de toros de Torres de la Alameda (Madrid). Corrida de toros. Media entrada. Ejemplares de la ganadería de Arriazu, el 5º lidiado como sobrero.

Octavio Chacón: Ovación y 2 orejas.

Manuel Jesús Pérez Mota: Silencio y Silencio.

Imanol Sánchez: 1 oreja y 2 orejas.

Ovación para Octavio Chacón.

Buen recibo capotero de Octavio Chacón al abreplaza de la tarde, un serísimo ejemplar. Chacón se sacó hacia los medios con muleta al de Arriazu, que no le puso las cosas fáciles en ningún momento, intentando estar siempre Chacón por encima suya. Tras pinchar en 2 ocasiones, colocó un estoconazo trasero que no le sirvió, cogiendo en mano el descabello.

Silencio para Pérez Mota.

Recibo bueno y ajustado por parte de Pérez Mota al segundo de la tarde. Muy serio y complicado tercio de banderillas. Pérez Mota le recibió a pies juntos ya con muleta, sabiendo cómo hacerle las cosas a un animal con muy pocas opciones, que le avisó en varias ocasiones. Tras pinchar en 2 ocasiones, dejó estocada entera que no le sirvió como era de esperar, teniendo que echar mano al descabello.

Oreja para Imanol Sánchez.

Buen recibo a capote de Imanol Sánchez al tercero de la tarde, sintiendo el calor de la afición. Hay que destacar la buena lidia de Marco Galán. Se desmonteró la cuadrilla de Imanol Sánchez: Mariano, Venturita y Marco Galán, tras el tercio de banderillas. Imanol Sánchez estuvo muy firme con el de Arriazu, aguantándole en todo momento y teniendo un buen manejo con él. Dejó estocada entera muy tendida.

Dos orejas para Octavio Chacón.

Buen recibo capotero de Octavio Chacón a un animal que le avisó en más de una ocasión. Buena colocación al caballo por parte de Chacón a un animal que fue muy complicado en el tercio de varas. Chacón con muleta se le sacó hacia los medios, haciéndole muy buenas y bonitas cosas por derecho al igual que al natural, ganándose el respeto de toda la afición. Dejó un estoconazo hasta la bola, ganándose las dos orejas.

Silencio para Pérez Mota.

Recibo capotero ajustado al quinto bis. Pérez Mota se vio casi sin opciones en muleta, sacándole algún que otro buen derechazo. Tras pinchar, dejó una estocada entera muy caída.

Dos orejas para Imanol Sánchez.

Imanol Sánchez dejó un recibo capotero ajustado, sacándoselo hacia los medios al cierraplaza de la tarde. Imanol Sánchez brindó el segundo de su lote a sus compañeros de terna, Octavio Chacón y Pérez Mota. Imanol le hizo muy buenas cosas por abajo al natural. Un animal sin opciones por el pitón derecho. Imanol Sánchez, todo valor.

Crónica: Nerea Bravo

Fotos: Ángel Bravo

Angel Bravo

Inicio mi andadura de varios años como fotógrafo taurino en el diario El Rincón Taurino, con el cierre del diario pasé dos años a Desde el Callejón, hasta que se inaugurara INFOTAURO, volviendo a la que considero mi casa, donde me siento muy agusto al lado de grandes compañeros y profesionales

A %d blogueros les gusta esto: