Publicidad

  es un perfecto soporte publicitario para su empresa, y queremos poner a su disposición todos nuestros medios para que consiga alcanzar sus objetivos comerciales. Hemos desarrollado una amplia y versátil cantidad de canales que consigan llegar a su público objetivo.

En Infotauro podrá elegir el tipo de publicidad que a usted más le interese, con precios realmente sorprendentes. Somos versátiles a la hora de crear la campaña que nuestros clientes nos solicitan.

Ponemos a su disposición desde baners en la cabecera, página principal o barras laterales, hasta en los pié de páginas e incluso en pantallas emergentes.

Existe la posibilidad de patrocinar unas noticias determinadas, bien sea por ubicación o por por cualquier otro determinante que nuestros clientes vean interesantes.

Además de todo esto en Infotauro hemos desarrollado una nueva forma de publicidad, ofreciendo a nuestros clientes una sección promocionada, es decir, una parte de nuestra web que siempre estará ocupada por el contenido que ellos generen,

Otro de los motivos por el que Infotauro es el soporte perfecto para para colocar su publicidad es porque revertimos lo que usted invierta en publicidad en otros soportes y RRSS, lo que multiplicará los impactos en su negocio.

puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail comercial@infotauro.com o bien en el teléfono 670675982

A %d blogueros les gusta esto: