Presentado el serial de novilladas de la plaza “Nuevo Progreso”

Como se había anunciado anteriormente, el domingo 9 de septiembre en punto de las 5 de la tarde daremos inicio al serial de novilladas 2018, se llevará a cabo con la participación de novilleros que han tenido destacadas actuaciones en los principales escenarios del país en el 1er Nacional de Novilladas “Soñadores de Gloria”, los novilleros más sobresalientes actuarán en la novillada de triunfadores el 14 de octubre, en que una vez más se pondrá en disputa el Trofeo Manuel Capetillo, obra del escultor jalisciense Santiago Flores y un trofeo Estoque de Plata donado por la Peña Taurina Guadalajara.

Este serial marcará el debut de varios novilleros en esta plaza y para otros la posibilidad de consolidarse ante la afición tapatía. Tendremos la participación de tres noviller. jaliscienses, Luis Octavio López Ruvalcaba, Alejandro Fernández y Arturo de Alba.

Hacemos una campaña dirigida al público joven acercándolos a la fiesta de los toros a través de redes sociales y con mayor presencia en universidades y centros de reunión como bares, restaurantes, etc. Los boletos estarán a la venta en taquillas de la plaza y en sistema ticketmaster. Antes de cada festejo el público podrá disfrutar del ambiente en el área de terrazas  ubicadas en el estacionamiento de la plaza de toros con la campaña Come con Nosotros, ampliando la experiencia de vivir un domingo de toros en compañia de familiares y amigos.

Prensa Espectáculos Taurinos de México

A %d blogueros les gusta esto: