Presentada una variada Feria del Arroz de Arles 2020

La empresa que regenta el anfiteatro romano de la ciudad francesa de Arles ha hecho públicos los carteles de la Feria del Arroz 2020, que se desarrollará del 11 al 13 de septiembre y que consta de dos corridas de toros, una novillada mixta y la corrida de la Cocarde d`Or.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 11 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de la Cocarde d`Or.

Sábado 12 de septiembre: 17:00 horas. Corrida Concurso de Ganaderías. Astados de Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén y Pagès-Mailhan para Julián López “El Juli”, Paco Ureña y Adrien Salenc.

Domingo 13 de septiembre: 11:00 horas. Novillada mixta. Dos reses de Yonnet y otras tantas de Fernay para Adam Samira y Tristán Espigue, que debutará con picadores, y dos erales de Jalabert para el novillero de la Escuela Taurina de Arles, Fabien Castellani.

Domingo 13 de septiembre: 17:00 horas. Corrida mixta. Dos toros de Los Espartales y uno de Prieto de la Cal para el rejoneador Diego Ventura y dos ejemplares de Zalduendo y uno de La Quinta para Antonio Ferrera.

El ciclo cuenta con la autorización del Estado para su celebración, garantizándose la seguridad de espectadores e intervinientes en el espectáculo mediante unas estrictas medidas sanitarias.

A %d blogueros les gusta esto: