Presentada la Temporada Taurina 2021 en Istres

Hoy se ha hecho pública la composición de la temporada taurina 2021 en la ciudad francesa de Istres, en la que se conmemorarán los 20 años desde la inauguración del coso Le Palio.

La Feria de Istres se celebrará entre el 18 y el 20 de junio, constando de tres corridas de toros, una novillada picada y otra más sin caballos.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 18 de junio: 18:30 horas. Corrida Sinfónica en la que participarán el barítono Frederic Cornille y la bailarina Angelique Blasco. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Antonio Ferrera y Juan Leal.

Sábado 19 de junio: 11:00 horas. Novillada sin picadores. Reses de Durand para Juanito (Escuela Taurina Adour Aficion), Tony Martín (Escuela Taurina de Beziers), Rafael Ponce de León (Centro Francés de Tauromaquia de Nimes) y Antonio Plaza (Escuela Taurina de Arles).

Sábado 19 de junio: 18:00 horas. Corrida de los Tres Caminos. Ejemplares de las ganaderías de Cuillé, Pagés-Mailhan, Fernay, Margé, Durand y Jalabert para Thomas Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrien Salenc, Tibo García y Maxime Solera.

Domingo 20 de junio: 11:00 horas. Novillada Picada. Trofeo Pierre-Pouly. Adam Samira, Manuel Perera y Christian Parejo ante utreros de Pagés-Mailhan.

Domingo 20 de junio: 18:00 horas. Corrida Charra-Mexicana. Actuarán el grupo de Mariachis del Sol, Marco Zermeno y sus Charros. La decoración de la plaza correrá a cargo de Tom García. Astados de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David.

Para el domingo 1 de agosto está prevista una corrida de toros con motivo de las Fiestas de Istres. Se lidiarán animales de Concha y Sierra y Margé en un desafío ganadero para Adrien Salenc y dos triunfadores de la corrida del 19 de junio.

Por último, habrá una triple cita taurina el fin de semana del 16 y 17 de octubre. Para el sábado 16 se ha programado una corrida camarguesa mientras que el domingo 17 de octubre por la mañana (11:00 horas) saltarán al ruedo dos novillos de la divisa de Jalabert para otros tantos novilleros por designar y por la tarde (15:30 horas) saldrán por chiqueros reses de la vacada de Virgen María para una terna de matadores que se anunciará el 1 de agosto.

Foto: Prensa Arenes de Istres

A %d blogueros les gusta esto: