Presentada la primera parte de la Temporada Grande 2019-2020 en la Plaza México

La Plaza México ha albergado esta pasada madrugada la presentación de los carteles de la primera parte de la Temporada Grande 2019-2020, que consta de 11 corridas de toros (una de ellas mixta) y una de rejones, las cuales se desarrollarán entre el 3 de noviembre y el 12 de enero.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 3 de noviembre: Corrida Monstruo Mixta. Dos ejemplares con el hierro de Fernando de la Mora y seis con el de Julián Hamdan para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Antonio Ferrera, Leo Valadez y la alternativa de José María Hermosillo.

Domingo 10 de noviembre: Astados de Bernaldo de Quirós para José Antonio “Morante de la Puebla”, Joselito Adame y Ernesto Javier “Calita”.

Domingo 17 de noviembre: Reses de La Estancia para Miguel Ángel Perera, Arturo Saldívar y Gerardo Adame.

Domingo 24 de noviembre: Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Ginés Marín ante cornúpetas de Villa Carmela.

Domingo 1 de diciembre: Corrida Monstruo. Ocho animales de la ganadería de Reyes Huerta para un cuarteto de matadores integrado por Enrique Ponce, Fabián Barba, Joselito Adame y la confirmación de Pablo Aguado.

Domingo 8 de diciembre: Corrida Monstruo. Sebastián Castella, Paco Ureña, Octavio García “El Payo” y André Lagravere “El Galo”, que confirmará doctorado, darán cuenta de un encierro de Xajay.

Jueves 12 de diciembre: Corrida Guadalupana. Ejemplares de la vacada de Begoña para Sergio Flores, Andrés Roca Rey y Luis David.

Domingo 15 de diciembre: Astados de Barralva para David Fandila “El Fandi”, Fermín Rivera y José Mauricio.

Domingo 22 de diciembre: Reses de Montecristo para los tres matadores mexicanos triunfadores.

Domingo 29 de diciembre: Corrida de rejones. Animales de la divisa de Vistahermosa para Horacio Casas, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas. Actuarán también en el festejo los Forcados Amadores de Lisboa, los de Turlock y los Forcados de Mazatlán.

Domingo 5 de enero: Corrida de los banderilleros. Toros de la mítica ganadería de Piedras Negras para José Luis Angelino, Antonio García “El Chihuahua” y Gerardo Rivera.

Domingo 12 de enero: Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y Antonio Mendoza se enfrentarán a ejemplares de Pozohondo.

A %d blogueros les gusta esto: