Presentada la Feria Taurina de Puebla 2019

En la tarde de ayer la empresa Don Bull Productions hizo oficiales las combinaciones de la próxima Feria Taurina de la ciudad mexicana de Puebla, que esta ocasión está compuesta por siete espectáculos, a los que hay que añadir la corrida de toros de preferia programada para este viernes, 29 de marzo.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 29 de marzo: 20:00 horas. Corrida de toros de Preferia. Fuera de Abono. Reses de la Venta del Refugio para Arturo Macías, Eduardo Gallo y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Viernes 19 de abril: 20:00 horas. 1ª Corrida de toros. Astados de la ganadería de La Paz para Ignacio Garibay, Esaú Fernández y Jorge Sotelo.

Viernes 26 de abril: 20:00 horas. 2ª Corrida de toros. Cornúpetas de Marrón para Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y Ernesto Javier “Calita”.

Sábado 27 de abril: 17:00 horas. Festival de aficionados prácticos. Seis animales de diferentes ganaderías para Pepito Arroyo, Patricio Pons, Luis Miguel Martínez, Pedro Haces III, Antonio Chávez y Luis Martínez “Pañal”.

Viernes 3 de mayo: 20:00 horas. 3ª Corrida de toros. Ejemplares con el hierro de Santoyo para Karla Santoyo, Mari Paz Vega, Hilda Tenorio, Lupita López, Karla de los Ángeles y Paola San Román.

Domingo 5 de mayo: 17:00 horas. 4ª Corrida de toros. Reses de Guanamé para Israel Téllez, José Mauricio y Gustavo García “Solo”.

Sábado 11 de mayo: 17:00 horas. Novillada picada en concurso de ganaderías. Seis astados de diferentes divisas para André Lagravere “El Galo”, que actuará en solitario.

Domingo 12 de mayo: 17:00 horas. Cierre de Feria con un cartel sorpresa.

A %d blogueros les gusta esto: