Presentada la Feria Taurina de Guadarrama 2019

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Guadarrama ha hecho oficiales los carteles de la próxima Feria Taurina en honor a San Miguel y San Francisco, que se desarrollará en el mencionado municipio entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre.

En el ciclo se han programado tres novilladas picadas, una más sin caballos, una becerrada local y un Concurso de Recortes, además de los tradicionales encierros y suelta de vaquillas.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 29 de septiembre: Novillada con picadores. Astados de El Parralejo para Rafael González, Francisco de Manuel y Antonio Grande.

Lunes 30 de septiembre: Novillada picada. Utreros de Monte La Ermita para Fernando Flores, Marcos e Isaac Fonseca.

Miércoles 2 de octubre: Becerrada Local.

Viernes 4 de octubre: Novillada con picadores. Alejandro Gardel, Fernando Plaza y Manuel Diosleguarde ante reses de Jiménez Saenz de Miera.

Sábado 5 de octubre: Novillada sin caballos. Erales de Hnos. González para Leandro Gutiérrez, Álvaro Burdiel y Marcos del Rincón.

Domingo 6 de octubre: Concurso de Recortes.

Todos los espectáculos están fijados para las 17:30 horas.

La noche del 28 al 29 de septiembre a partir de las 01:00 horas, habrá suelta de vaquillas nocturnas y durante los días de festejo se celebrarán los tradicionales encierros.

A %d blogueros les gusta esto: