Presentada la Feria de Fallas 2019

Ante una numerosa concurrencia y una gran expectación, esta tarde ha sido presentada en el Centro Cultural “La Beneficencia” de Valencia la Feria de Fallas 2019, que consta, en esta ocasión, de ocho corridas de toros, un festejo de rejones, dos novilladas con picadores y otra más sin caballos que abrirá el abono, el sábado 9 de marzo. Junto a esto, también se ha hecho público el cartel de la novillada con la que, el día 11 de mayo, se celebrará la festividad de la Virgen de los Desamparados.

Las combinaciones del ciclo fallero son las siguientes:

Sábado 9 de marzo: Novillada sin picadores. Erales de Daniel Ramos para Jesús Moreno, Miguel Polope, Rafael León, Jordi San José, Jorge Martínez y Emiliano Robledo.

Domingo 10 de marzo: Corrida de toros. Astados de Victorino Martín para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Octavio Chacón y Fortes.

Lunes 11 de marzo: Novillada con picadores. Utreros de Guadajira para Juan Cervera, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Martes 12 de marzo: Novillada con picadores. Animales de El Parralejo para Diego San Román, “Miguelito” y Borja Collado.

Miércoles 13 de marzo: Corrida de toros. Ejemplares de Alcurrucén para Álvaro Lorenzo, Luis David y Pablo Aguado.

Jueves 14 de marzo: Corrida de toros. Cornúpetas de Zalduendo para Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y Alberto López Simón.

Viernes 15 de marzo: Corrida de toros. Reses de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Jesús Chover, que tomará la alternativa.

Sábado 16 de marzo: Corrida de toros. Astados de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Paco Ureña, que reaparece.

Domingo 17 de marzo: Corrida de toros. Ejemplares de Jandilla y Vegahermosa para Diego Urdiales, Sebastián Castella y Cayetano.

Lunes 18 de marzo: Corrida mixta. Animales de Los Espartales, para rejones y García Jiménez y Olga Jiménez para la lidia a pie para Diego Ventura, Enrique Ponce y Antonio Catalán “Toñete”.

Martes 19 de marzo: Corrida de rejones. Cornúpetas de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Martes 19 de marzo: Corrida de toros. Reses de Fuente Ymbro para Emilio de Justo, Román y Ginés Marín.

Sábado 11 de mayo: Novillada con picadores. Festividad de la Virgen de los Desamparados. Utreros de Montealto para Adrien Salenc, Marcos y el novillero valenciano triunfador de la Feria de Fallas.

Todos los festejos darán comienzo a las 17:00 horas, salvo la corrida de rejones que lo hará a las 11:30 horas y la novillada del 11 de mayo que arrancará a las 18:30 horas.

A esta programación, se suman tres festejos populares que son los siguientes:

Domingo 10 de marzo: 11:00 horas. Campeonato de España de Recortes de Toros.

Viernes 15 de marzo: 22:30 horas. Concurso de Ganaderías con las 12 mejores.

Domingo 17 de marzo: 11:00 horas. XXIV Concurso Nacional de Recortes con los mejores recortadores.

A %d blogueros les gusta esto: