Presentación Feria Taurina Villacarrillo 2021

Anoche fue presentado el cartel anunciador de los festejos taurinos a celebrar en la plaza de toros de Villacarrillo el próximo mes de septiembre, con motivo de la Feria y Fiestas 2021 en honor a sus patronos, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora del Rosario.

La presentación del cartel, que tuvo lugar en el ruedo de la propia plaza de toros, estuvo precedida por la proyección de un espectacular vídeo documental elaborado para la ocasión, para dar a conocer a los protagonistas de los festejos taurinos anunciados.

El plato fuerte de las Fiestas será la magnífica corrida de toros que tendrá lugar el 11 de septiembre a las 6 de la tarde, en la que los matadores de toros Rafaelillo, Octavio Chacón y Alberto Lamelas se enfrentarán a seis astados de la prestigiosa ganadería de Adolfo Martín.

El ciclo lo completará el I Certamen de Recortadores Ciudad de Villacarrillo, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 12 de septiembre. El Concurso contará con 2 Semifinales que se celebrarán el jueves 9 y el viernes 10 con novillos de Martín Campos y Hnos. Collado Ruiz y con la Gran Final con toros en punta de Araúz de Robles que tendrá lugar el domingo 12 a las 11 de la mañana.

En el acto han estado presentes el Alcalde, D. Francisco Miralles, la Concejala de Festejos, Dª Francisca Hidalgo, los ganaderos Adolfo Martín y Javier Araúz de Robles, los diestros Octavio Chacón y Alberto Lamelas, y los empresarios Carmelo García y Jesús Pérez; que han estado acompañados por un grupo reducido de aficionados.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 6 de septiembre en nuestra página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, mediante venta telefónica llamando al 627-696-754 y en la taquilla de la plaza de toros de Villacarrillo.

Prensa Espectáculos Carmelo García

A %d blogueros les gusta esto: