Presentación del II Bolsín Taurino “Sierra Oeste de Madrid”

Del 6 de abril al 11 de mayo tendrá lugar el II Bolsín Taurino “Sierra Oeste de Madrid”, que se desarrollará en distintos municipios de la Comunidad y en el que tomarán parte alumnos de Escuelas Taurinas de España, Francia y Portugal.

Dicho Bolsín constará de seis tentaderos públicos (tres clasificatorios), dos semifinales y una gran final, celebrándose los festejos en Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Navas del Rey, Rozas de Puerto Real, San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado.

Las Escuelas Taurinas participantes son las de Albacete, Arganda del Rey-Fundación El Juli, Badajoz, Beziers (Francia), CITAR, Colmenar Viejo, Guadalajara, Madrid-José Cubero “Yiyo”, Málaga, Medina de Rioseco, Murcia, Nimes-Cataluña, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valencia, Vila Franca de Xira (Portugal) y Navas del Rey.

El acto de presentación del Certamen y el sorteo de las sedes se realizará el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 11:30 horas en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas.

A %d blogueros les gusta esto: