Presentación de los carteles de la Feria Taurina de Santa Ana de Roquetas de Mar

  • Un evento donde se desvelarán los matadores y ganaderías que participarán en la cita

  • La velada será el próximo miércoles 26 de junio a las 21:30 horas en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, con entrada libre hasta completar aforo

El próximo miércoles 26 de junio a las 21:30 horas, la Plaza de Toros de Roquetas de Mar abrirá sus puertas hasta completar aforo, para dar comienzo a la presentación de los carteles de la Feria Taurina de Santa Ana 2019. Carteles de la novillada en clase práctica del viernes 19 de julio, y las dos corridas del sábado 20 y domingo 21. Un evento donde se desvelarán los matadores y ganaderías que participarán en la cita. Esta tradicional feria, con personalidad propia en el calendario taurino, es un puente entre las fiestas de San Juan y San Fermín en Pamplona, y la de Almería en agosto.

José Juan Rubí, concejal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha expresado: “Se acerca el mes de julio, y con él, la Feria de Santa Ana y la presentación de los carteles taurinos. Es un orgullo para los roqueteros comprobar año tras año la trascendencia provincial y nacional de nuestra Feria Taurina”.

La noche del miércoles llega una de las fechas más esperadas para los aficionados del toro, que por fin conocerán quiénes serán los maestros que pisarán el albero del Coso Salinero durante el mes de julio. Un público que demuestra cada temporada su amabilidad y buena acogida desde el tendido.

Rubí, edil del consistorio roquetero, ha descrito el evento de la siguiente manera: “La presentación de los carteles taurinos es una velada muy deseada por los apasionados de la tauromaquia. Una ocasión especial, para disfrutar en el marco incomparable que es nuestra plaza de toros, donde también habrá espectáculo sobre el escenario y sorpresas”. José Juan Rubí ha destacado además “el revulsivo económico local que supone la Feria de Santa Ana, en plena época estival”.

Prensa Excmo. Ayto. de Roquetas de Mar

A %d blogueros les gusta esto: