Pregón Taurino y Tertulias del Ateneo para la Feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real

El martes 13 de agosto a partir de las 20:30 horas tendrá lugar en el Antiguo Casino de Ciudad Real el Pregón Taurino de la próxima Feria de la Virgen del Prado de la ciudad manchega.

En esta ocasión, será el periodista Víctor Dorado Prado el encargado de pronunciarlo, siendo presentado por el aficionado y miembro del Ateneo Taurino Manchego, Juan Luis Huertas.

Otras de las actividades con más solera que se celebran en torno al ciclo taurino de Ciudad Real, son las tertulias del Ateneo que acogerá, un año más, el Hotel NH. Entre el 16 y el 20 de agosto a las 13:00 horas se analizará, de la mano de sus protagonistas, tanto el festejo del día precedente como el previsto para esa tarde. Durante las jornadas de las aludidas tertulias taurinas, se podrán visitar también sendas exposiciones fotográficas de los autores Ana Muñoz Torija y José María Fresneda.

Por otro lado, el domingo 18 de agosto en horario matinal, a las 10:00 horas, habrá una clase práctica de toreo en el propio coso de Ciudad Real.

A %d blogueros les gusta esto: