Perera por Roca Rey en el cierre de la Feria de Julio de Valencia

Miguel Ángel Perera sustituirá a Roca Rey el domingo 28 de julio ante la corrida de Luis Algarra. El torero peruano comunicó ayer su baja temporal para centrarse en la recuperación de su lesión de cervicales que afecta a su espalda y al hombro derecho y no llegará a tiempo de torear en Valencia. Perera vuelve al coso de la Calle Xátiva tras su ausencia en Fallas y llega como uno de los triunfadores en Madrid tras su salida en hombros el pasado 15 de mayo ante toros de Fuente Ymbro. Está siendo una temporada triunfal para el extremeño que salió en hombros en Olivenza, en Castellón, en Algeciras y ha cortado una oreja en plazas de importancia como Sevilla y Pamplona.

Queda un cartel con dos triunfadores de Madrid y el triunfador de Fallas. Toros de Luis Algarra para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Hoy se acaba el plazo de renovación y nuevos abonos y a partir de esta medianoche se ponen a la venta las entradas sueltas por internet a través de la página oficial www.torosvalencia.com
Las taquillas de la plaza abrirán mañana a las 10h al igual que el teléfono
902 10 77 77.

Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: