Paseos reivindicativos en defensa del sector taurino

Tras los aplazamientos de hace dos semanas, el toreo vuelve a movilizarse. Para el próximo sábado, 13 de junio, hay convocados varios paseos reivindicativos en defensa del sector taurino.

En Ciudad Real y Albacete, éstos tendrán lugar por la mañana, a las 12:00 horas, junto a la puerta grande de sus respectivos cosos mientras que en Sevilla, Valencia, Castellón, Murcia, Guadalajara y Cáceres serán por la tarde, a las 19:30 horas, excepto en Murcia que dará comienzo a las 20:00 horas. Todos ellos en los aledaños de sus plazas de toros.

Al día siguiente, domingo 14 de junio, llegará el turno del paseo en Toledo, a las 20:00 horas también en las inmediaciones del recinto taurino de la capital castellano-manchega.

Siete días después, el sábado 20 de junio, será la ciudad de Alicante la que tenga un paseo en defensa de la tauromaquia. Se iniciará a las 19:00 horas en la plaza de toros alicantina.

Bajo el lema #TambienSomosCultura, discurrirán unos paseos que seguirán las recomendaciones sanitarias de uso de mascarilla y distancia social.

Foto: Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: