Paquito Murillo ganador del concurso de recortes de Villa del Prado

En la mañana de ayer se celebraba el primer festejo taurino de las fiestas patronales de Villa del Prado en Honor a Nuestra Señora de la Poveda, con un Concurso de recortes en el que se encontraban los mejores recortadores del momento, saltaron al albero de la plaza de la plaza de Los Álamos cuatro toros muy bien presentados de la ganadería local de Blanca Hervás, donde salieron unos ejemplares de gran calidad, resaltando el primero que fue excepcional.
Paquito Murillo de Humanes de Madrid se alzó con la victoria, frente a Iván González, Jonathan Estébanez “Peta” y Javi Daganzo que fueron los finalistas, obteniendo este mismo orden en la decisión final del jurado.

Resaltar que David Ramírez “Peque” se retiró antes de la finalización del espectáculo al abrirse una herida que arrastraba de antes.

El Alcalde de la localidad Héctor Ortega fue el encargado de entregar los premios junto al ganadero Gregorio Blanca y Javier, responsable de los corrales de la plaza.

Fotos: Ángel Bravo

Fotógrafo INFOTAURO

Angel Bravo

Inicio mi andadura de varios años como fotógrafo taurino en el diario El Rincón Taurino, con el cierre del diario pasé dos años a Desde el Callejón, hasta que se inaugurara INFOTAURO, volviendo a la que considero mi casa, donde me siento muy agusto al lado de grandes compañeros y profesionales

A %d blogueros les gusta esto: