Pablo Aguado, en el programa “7 Toros 7” de esta semana

Además, conexión desde el hospital de Ciudad Real con el novillero Primitivo López “El Primi”

Esta noche a las 21.30 horas, segundo programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche el programa recibe la visita del diestro Pablo Aguado. El maestro sevillano, una de las figuras del momento, hablará sobre su temporada, los triunfos cosechados, y por supuesto, su vuelta a Sevilla vestido de luces tras el gran triunfo obtenido en abril de 2019.

Además, como todas la semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar conectarán en vídeo llamada con el novillero sevillano Primitivo López “El Primi” quien está ingresado en el Hospital de Ciudad Real a la espera de poder viajar a Sevilla para ser intervenido. Tras recibir una fortísima paliza al entrar a matar a un novillo de Chamaco el pasado sábado en la plaza de Fuencaliente, que casi le cuesta el ojo derecho, entre múltiples roturas faciales.

Prensa 7TV Andalucía – Sevilla

A %d blogueros les gusta esto: