Oreja para Jesús Mejías en Cadalso de los Vidrios

Plaza de Toros Monumental Metálica de Cadalso de los Vidrios (Madrid).

3ª  Novillada de la Feria de Cadalso de los Vidrios, en Honor al Cristo del Humilladero.

Público: algo más de media entrada.

Ganadería: Los Chospes, bien presentados, se movieron, pero no dieron el juego deseado, recortaban y no remataban las tandas.

Alfredo Bernabeu: Silencio y Ovación con saludos.

Rafael González: Silencio y Silencio.

Jesús Mejias: Oreja y Ovación con saludos.

Alfredo Bernabeu: Recibía bien de capote al primero por verónicas, colocaba dos buenos pares de banderillas Jaime Bermejo, que el respetable le hacía desmonterarse, comenzaba con buenas tandas de muleta por ambos pitones, pero por el derecho iba mejor y le sacó derechazos de gran belleza, llegando a los tendidos y dejaba una estocada entera hasta los gavilanes, pero tuvo que hacer uso del descabello. Ya con el cuarto le daba buenas tandas por ambos pitones, pero no remataba las tandas, el novillo se paraba y recortaba, lo intentaba y se arrimaba, tanto que le volteó por los aires.continuó con derechazos y dejó una estocada entera.

Rafael González: Lo único que pudo sacar al primero de su lote fueron dos tandas de derechazos con la muleta que arrancó los olés en los tendidos, pero falló con la espada. Dicen que no hay quinto malo, pero esta vez se rompió el dicho, fue el peor novillo del encierro, lo intentaba una y otra vez, pero el de los Chospes recortaba y recortaba, cada vez más, no pudiendo completar las tandas, tanto que le levantó por aires cayendo en la misma cara del novillo, dejó una estocada entera.

Jesús Mejias: Teníamos toda la esperanza en este novillero, ya que el Almorojano conoce bien la feria al proclamarse triunfador de la feria en el 2017, recibía bien de capote por verónicas, colocaba tres buenos pares de banderillas,continuaba con la muleta por ambos pitones y remataba con manoletinas, dejando una estocada entera hasta los gavilanes, en lo más alto, cortando la primera y única oreja de la tarde. Salía el sexto de la tarde, un novillo nada fácil, ponían banderillas los banderilleros de la cuadrilla, donde se molestó el público, intentaba completar las tandas con la muleta por ambos pitones, pero el de los chospes no quería trapo y le enganchaba, dejó una estocada entera y hubo petición de oreja, cosa que el Presidente no vio bien en conceder.

Mañana la 4ª y última de feria con un festejo de rejones, novillos de El Madroñal para los rejoneadores Rui Fernandez, Roberto Armendariz y Mario Perez Langa.

A %d blogueros les gusta esto: