Oreja para Carballo y Olsina en Villa del Prado, en una lucha de titanes contra el fuerte viento

Plaza de Toros Los Alamos de Villa del Prado (Madrid)

2ª de Feria de Novilladas Picadas con motivo de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Poveda.

Público: Tres cuartos.

Ganadería: Peñajara, muy bien presentada y dieron juego, lástima el fuerte viento, ya que hubo cuatro novillos sensacionales y se hubieran disfrutado mucho más.

Pablo Atienza era acartelado, en sustitución de Cristobal Ramos Parrita.

Juan Carlos Carballo: Silencio y Oreja.

Pablo Atienza: Silencio y Ovación.

Carlos Olsina: Oreja y Silencio.

 

Se presentaba una buena tarde de toros en la localidad madrileña de Villa del Prado, buen cartel y buena ganadería, lástima el fuerte viento que se levantó, donde los toreros lo intentaban una y otra vez, donde quedaban al descubierto.

Juan Carlos Carballo: A por todas venía el de Valencia de Alcántara, pero no pudo hacer mucho, debido al fuerte viento que se levantó, tan solo se lució la estocada entera que dejó. Ya en su segundo, volvió el fuerte viento, pero poco a poco iba ligando tandas con la mano derecha que llegaron a los tendidos, dejó una estocada entera y cortó la segunda oreja de la tarde.

Pablo Atienza: Realizó una fría actuación al primero de su lote, además falló con los aceros. En su segundo, le fue realizando naturales de uno en uno, que era lo único que podía para no quedarse destapado por el viento, dejó una estocada y escuchó una ovación.

Carlos Olsina: El francés era la gran duda de la feria, tras su reciente cogida, llegó y además convenció, recibía muy bien de capote a su primero, donde comenzaba de rodillas el tercio de muleta, dejó una estocada entera a la segunda y cortó la primera oreja de la tarde. Ya en el sexto de la tarde,iba ligando series con la mano derecha despacito a un buen novillo de Peñajara, según avanzaba la faena se iba enfriando, dejó una estocada entera a la segunda y escuchó silencio, ya que eran muy pocos los que solicitaban la oreja para el francés.

 

A %d blogueros les gusta esto: