Oreja de peso para Galán y otra corta Andy Cartagena en la primera de rejones de San Isidro

Primera tarde de rejones en la sexta de San Isidro con toros de Fermín Bohórquez.

Abrió la tarde Andy Cartagena con Cuco para colocar un rejón de castigo. A lomos de Picasso llegaron los momentos más destacados, además de tres largas, lo movió pegado a la grupa. Tres cortas con Pinta y la estocada cayó caída saludando ovación. Faena a más la del cuarto que fue hilvanando el alicantino. Con Apolo al quiebro, con Cupido y con Luminoso al violín tras moverlo a dos patas. Con Pinta dos cortas y teléfono antes de pinchazo y rejón de muerte tras el que cortó una oreja.

El segundo de Bohórquez manseó de salida y Sergio Galán puso dos rejones de castigo. Bien el conquense en la lidia y controlando los arreones del astado. A lomos de Embroque levantó faena con tres largas, la tercera esperándolo y al quiebro de mucho mérito. Con Titán saliendo con piruetas en la cara del toro y destacar las dos a la par a lomos de Apolo. Toreo del bueno ante el quinto de la tarde. Un toro de Bohórquez que fue a más y tenía enfrente a un jinete que derrochó toreo puro a lomos de Ojeda, Embroque y que levantó a parte de los tendidos con el par a dos manos de Óleo. Faena importante que pasaportó con un certero rejón de muerte. Oreja de peso la de Galán.

Se movió el tercero en faena de altibajos de Andrés Romero. Muy dispuesto el onubense que destacó a lomos de Guajiro pero no acabó de rematar antes de dejar una estocada baja. Faena pulcra de Romero ante el sexto en la que destacaron los dos primeros rejones de castigo con Beirao. En las banderillas largas no acabó de haber precisión en los embroques. Bien con Chamán las dos rosas y el rejón de muerte cayó contrario.

Asistencia: 15568

Ficha:

Andy Cartagena: Saludos y Oreja.

Sergio Galán: Saludos y Oreja.

Andrés Romero: Silencio y Saludos.

Toros de Fermín Bohórquez:

1º – Silencio

2º – Silencio

3º – Silencio

4º – Palmas

5º – Palmas

6º – Silencio

Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: