Novillada sin picadores en Villanueva del Arzobispo

El sábado 3 de abril se celebrará una novillada en clase práctica en la localidad jienense de Villanueva del Arzobispo.

Se lidiarán siete ejemplares de la ganadería de El Añadío para los novilleros Antolín Jiménez (Escuela Taurina de Úbeda), Carla Otero (Escuela Taurina de Guadalajara), Marcos Linares (Escuela Taurina de Úbeda), Sergio Sánchez (Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz), Ángel Delgado (Escuela Taurina de Úbeda), Álvaro Rodríguez, que se presentará en público, (Escuela Taurina de Úbeda) y Abel de Teresa, que también realizará su presentación ante el público, (Escuela Taurina de Úbeda).

La entrada a la plaza es gratuita con invitación, pudiendo recogerse éstas a partir del 24 de marzo en el Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo en horario de oficina, en la Peña Taurina Ricardo García “K-Hito” y en el Hotel Plaza Manjón.

El aforo será limitado, cumpliéndose en todo momento las normas sanitarias exigidas. El uso de la mascarilla será obligatorio.

La novillada además tendrá un tinte solidario, ya que a la entrada del coso se recogerán alimentos que irán destinados a Cáritas Diocesana de Jaén.

El festejo empezará a las 17:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: