Nace Naranjas Taurinas: las naranjas de la gente del toro

Una familia de agricultores de la plana de Castellón, concretamente de Alquerías del Niño Perdido, se ha embarcado en un proyecto de venta de cítricos online. Con la propuesta “Del árbol a tu casa en 24 horas” nace Naranjas Taurinas.

Las naranjas y mandarinas taurinas son recolectadas tras realizar un pedido online en www.naranjastaurinas.com y, a diferencia de las grandes superficies comerciales, no son tratadas con químicos ni refrigeración posrecolecta para la maduración, coloración y conservación artificial. Al día siguiente el cliente las recibe en casa.

La andadura comenzó el pasado mes de diciembre con la apertura de la Web y la presencia en redes sociales. Llegado el año nuevo van a iniciarse las principales acciones de comunicación y marketing con caras conocidas del mundo del toro y colaboraciones con entidades como la Fundación Toro de Lidia.

Naranjas más taurinas que el albero

La imagen de la Web y redes sociales guarda relación con la tauromaquia. Desde la clasificación de calibres como “Cabeza de Camada” al mayor trapío de la cosecha o “Plaza de Segunda” a un calibre menor, hasta los pincelazos taurinos en redes sociales.

Prensa Naranjas Taurinas

A %d blogueros les gusta esto: