Morilla Tenorio vuelve al apoderamiento en equipo con Rondino, el torero que descubrió

Motivados por peticiones de toreros que han recibido en los últimos años

Quienes fueran torero y apoderado en la década de los 90, protagonizando una trayectoria que llenó de ilusión a muchísimos aficionados y tuvo gran eco en el mundo del toro, vuelven a caminar juntos en el toreo unidos por un proyecto común con el que pretenden aportar su experiencia al mundo del toro y devolverle antiguos usos que por desgracia son cada vez más escasos.

Manuel Morilla Tenorio y Miguel Ángel ‘Rondino’ unen sus caminos en el mundo del apoderamiento motivados por las peticiones que han recibido por parte de algunos toreros y que hasta ahora no habían querido atender al estar ambos dedicados a sus respectivas actividades profesionales.

En definitiva, ambos pretenden volver a la figura del apoderado de siempre: independiente, con implicación y lucha constante por el torero y, por supuesto, con el romanticismo que conocieron en su etapa profesional.

“Queremos aportar nuestra experiencia, capacidad y la ilusión que vivimos en su momento para transmitir sentimiento y pureza al toreo”, afirma Rondino.

“Los de mi generación hemos vivido otra época del toreo y nos duele ver que tantas cosas, que antes eran la esencia de esto, se están perdiendo. Hay que volver al romanticismo de finales de los 80 y los 90 y acabar con los comisionistas del toreo”, afirma Morilla Tenorio.

Toromedia Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: